miércoles, 1 de octubre de 2008

XXX


Mira que cuando me enteré dije, no voy ni harto whisky, pero ahora, después de ver el hilarante vídeo que han preparado igual me lo pienso e intento encontrar entradas. No es que el espíritu de la fiesta vaya a cambiar mucho por hacer una campaña viral con sentido del humor, pero sí te da una idea de que pueden tener preparado los organizadores. Link.

Después de verlo he investigado un poquito y me he encontrado un par de detalles bastante atractivos, como reclamos definitivos. Los Vice andan por ahí de media partner y en cuanto a actuaciones, tomad nota: DO's, David Holmes (me imagino que sin Free Ass porque entonces sería la hostia en vinagreta), Hidrogenesse, Marc Xocoa y The Tiki Phantoms. La fecha el 11 del corriente y el lugar el castillo de Montjuich. Espero que haya aforo suficiente, porque sino con este cartel y gratis presupongo el asalto a bayoneta calada que una turba de modernas enfurecidas va a lanzar para tomar la cota. Yo entre ellas.

No hay comentarios: