viernes, 31 de octubre de 2008

96K


Liu Zheng es un artista y diseñador gráfico chino fuertemente influenciado por las artes tradicionales del gigante milenario y el innato exotismo del continente asiático. Su trabajo mezcla diferentes técnicas y estilos que combinados con su talento logran bellisimas composiciones que han servido de ejemplo e inspiración para muchos. Ha trabajado hasta el momento para Nike, Idn, SonyEricsson, Pepsi, Motorola, Cadbury y otros, y de su arte expongo aquí sólo un botón, si os gusta en su web tiene mucho más.




1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Bonitas fotos y mejores diseños. Me han encantado. Gracias por mostrar todo esto en tu blog. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.