jueves, 9 de octubre de 2008

Doctor Infernus por Obama


Estados Unidos es un país de gente bien intencionada dirigida por un puñado de hijos de la gran puta de cuidado. Estados Unidos es el puto mundo en el que habitamos los occidentales. Nos hemos criado allí, no os engañéis. Mal que nos pese, nos hemos criado con su sistema de valores y su mal disimulada prepotencia. No digo que seamos yankees, como europeos nos sentimos aun mejores, más pragmáticos, más experimentados, menos adolescentes, pero al fin y al cabo, nos hemos empezado a dar cuenta de estas diferencias gracias a 8 años de doctrina neocon.

Los europeos nos creemos la medida de todo cuanto un ser humano debe ser, pero en realidad no somos más que la medida de nosotros mismos. Los yankees pueden adolecer de cierta pubertad y puede que todavía crean en ciertas cosas que a nosotros se nos antojan triviales, un buen ejemplo es como alaban la figura del héroe; figura que para nosotros comienza a ser anacrónica o irreal. Pero más para mal que para bien, han regido la manera de pensar de nuestra generación. Peor hubiera sido si no hubiéramos tenido transición pues sin la caída del franquismo y la consiguiente popularización de la cultura ahora estaríamos todos convertidos en exiliados o borregos. ¿Os imagináis que hubiera pasado en el 89 con la derrota del sistema socialista al caer el muro si aquí hubiéramos seguido bajo una dictadura fascista? Pues que el neo liberalismo, la iglesia, la televisión que nos llegaría de allí y la censura del resto de referencias nos hubieran convertido a todos en gilipollas auto complacientes, qué es en buena medida lo que es un norteamericano anglosajón protestante de clase media. Lo mismo que un europeo, pero sin auto complacencia. Aquí estamos encantados de saberlo todo y no hacer nada.

Por eso admiro a los negros. Porque han sido esclavizados, vilipendiados, ridiculizados, asaltados y asesinados por los mayores hijos de la gran puta que buena madre haya parido jamas, los colonizadores blancos. Pues bien, a partir de ahí, esta pobre raza sin más ambición que la de sobrevivir, siguió revelándose amparada en su orgullo, nos dio toda la puta música que escuchamos ahora y además va a poner a un representante en el Salón Oval.

Es posible que no consiga cambiar nada, que no le dejen o que no pueda. Pero no es lo mismo coño, no me jodáis. ¿Habéis visto alguna vez a Bush sonreír así? Obama ha conseguido pagarse la campaña gracias a Internet y las pequeñas donaciones, lo que representa que no está hipotecado de antemano con los lobbys financieros, armamentísticos y energéticos. Es una luz de esperanza, es un galán de cine, proviene de una familia modesta, se pagó sus estudios a base de becas y esta consiguiendo que la gente de su país se olvide del miedo y piense en como de verdad pueden ayudarse los unos a los otros en vez de en dispararse.

Dicen que es el candidato de la America posracial. Una mierda. De posracial nada, Obama es negro, no os olvidéis y si consigue algo, lo hará porque las bases de esa raza todavía conservan el orgullo y la dignidad de quienes no han tenido nada y lo han dado todo. No tienen nuestra codicia. Ni nuestra mala hostia. Ni nuestros micropenes.

Barack Obama es el Sam Cooke de nuestro tiempo. No canta igual estoy seguro, pero tiene su mismo magnetismo, su carisma y su aspecto de buen hombre. Dicen que las similitudes son muchas y espero que en efecto, Obama sea su reencarnación y cambie algo.

Que sea un poco Kennedy, un poco Cooke y un poco Obama sería lo ideal, pero a los dos primeros les disparó el jodido hombre blanco. Si a Obama le pasa igual (por los clavos de Cristo y las barbas de Satanas que no sea así), ya sabréis que sí que podía haber cambiado algo. Hope!!

2 comentarios:

jokiller dijo...

Un par de matices.
a) todo el mundo debería poder votar al presidente de los USA
b) le dispararán.

S!

Dr. Infernus dijo...

Razón no te falta, pero si no votamos aquí ¿qué coño hacemos votando para lo de allí?

Y espero que no le disparen la verdad, porque con la que está cayendo si encima se lo cargan se va a liar pero a base de bien.