lunes, 20 de octubre de 2008

Hope!!



Tiene un punto vergonzoso que se utilice un blog de diseño y tendencias para practicar proselitismo. Pero después de ver a un halcón como Colin Powell dar su apoyo al candidato demócrata, ¿porqué un apátrida descreido y apolítico como yo, no va a hacer lo propio posteando un video que es en si mismo un ejercicio de motion graphics? Pues no, no hay razón alguna, salvo la de mostrar equidad. ¿Equidad? Pues la misma que han demostrado los neoconservadores indiscriminando objetivos para sus bombas. Esto es, Obama for President, y lo queremos para ayer.

Además hay más razones para ello. Las extracciones de discurso mezcladas con el ritmo hip-hop son tan acertadas como aquel I have a dream de Martin Luther King que oí en algun tema de techno de los noventa, el grafismo es sensacional y la letra da un buen rollo de la hostia. Quizá lo único que rasca un pelín sean las apariciones rotoscopiadas del rapero. Una lástima, pero no se puede ser perfecto y me imagino que el chaval no ha podido resistir la tentación de vincularse graficamente con el gran icono de los nuevos tiempos. También ayuda a trasladar el mensaje a las juventudes yankees, pues comprenden ese lenguaje de indumentaria y actitud y su movilización como votantes es clave para lograr el éxito.

Ya me parece bien. Haced lo que haga falta para ganar vuestras elecciones, cuatro años más de doctrina neoconservadora y nos vamos todos a la mierda.

No hay comentarios: