lunes, 1 de diciembre de 2008

Rojo


El otro día me pasé finalmente por la galería Rojo. No tengo perdón, está a dos manzanas de casa y prácticamente todas sus expos son interesantes. Su manera de ver, comprender y manejar el arte moderno me parece acertada y democrática. Total, que después de dos años por fin el otro día me acerqué a echar un vistazo a la colección de una pareja canadiense que responden al nombre de Meomi y a los cuales pertenece la imagen con la que abro esta entrada. Vectores folk para ilustrar fantásticas escenas rurales de inspiración oriental, tienen un nosequé a Miyazaki... Aun os quedan un par de días para acercaros a verlas.



También tuve la ocasión de echar un vistazo al contenido de la siguiente exposición en unos pequeños libros que la galería produce con motivo de cada nueva muestra. De edición limitadísima y cuidada edición; corred coleccionistas. Pues bien, si la expo que tienen ahora era chula, la que viene me parece realmente alucinante. La firma una tal Diva y si he comprendido bien, estas imágenes son el reflejo del actual estado de su evolución artística. Oscuras, oscuras y oscuras, inquietantes y apabullantemente bellas. La inauguración es el día 9.

No creo que con semejante talento necesitéis una excusa para acudir, pero por si acaso debéis saber que tienen acuerdo con Estrella Damm... Cerveza gratis?

No hay comentarios: