domingo, 14 de diciembre de 2008

Matthew Genitempo

La verdad es que entre mis aficiones no se encuentra precisamente la de darme vueltas por las galerías de Flickr. Apenas tengo tiempo para mirar el resto de feed que tengo asignado en el reader de google, pero es una auténtica pena, porque existe una cantidad enorme de material de primer orden sepultado allí. Afortunadamente, existen espeleologos de Flickr, que de vez en cuando encuentran el trabajo de gente como Matthew y lo comparten con el resto de nosotros. Gracias a vosotros también. Via Boooooom.

De algún modo, Matthew no es un completo desconocido, simplemente está fuera de los círculos que visito habitualmente. Tiene un blog, y por supuesto un Flickr. Las imágenes que he escogido son de varias colecciones suyas, la relación entre ellas no creo que necesite ser explicada, me encanta el imaginario de la carretera y el amor por el vacio que impera en toda la geografía del medio oeste yankee.







No hay comentarios: