miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bright colors

Una selección de diseños futuro coloristas y un toque retro.

Para empezar el nuevo Ipod Nano. ¿Recordáis que pedía que Apple aparcara su aburrida sobriedad noventera y se arriesgara un poco con el color? Pues bien, no le han dado el diseño a Vivienne Westwood, pero al menos el nuevo aparatito tiene algo más de vida que los anteriores. Y en 8 y 16 Gbs... Empiezan a ser útiles, sobre todo por aquello de tener separadas baterias de movil y reproductor de música, ¿me seguis?




El siguiente es el Luminodot, un maravilloso juego de iluminación para decorar los pisitos de la generación de Internet. ¿Esa no es la mia verdad? A la venta en Japón a partir de octubre.





Es posible que a finales de este mes me haga finalmente con una moto. Sabedor que la parte más importante de este vehículo es el casco (a excepción de las pegatinas, que como todo el mundo sabe establecen su velocidad punta) y que éste, debe ir perfectamente combinado con indumentaria y vehículo a fin de obtener una adecuada forma aerodinámica, he comenzado a buscar, y tras constatar que los que me gustan, valen aun más que la propia moto, he decidido que no se deben escatimar gastos en seguridad personal... Me niego a llevar un Momo, por supuesto, y como quiera que no encuentro el Soren Bach que me encontré en la Plastique de octubre de 2007, me he decantado por el Pavillon Shibuya de Les Ateliers Ruby.


Y para finalizar una primicia de video-clip musical de un grupito francés de techno-pop en stop-motion con un montón de luminosa pospo via Hacker. Como dirá uno que yo me sé, nice tits Caroline.

6 comentarios:

elaine dijo...

Quiero el casco peludo!!! LO QUIERO!
Now!... (cumpleaños en enero).
Y flipando con el clip estoy... que curioso que las cosas de ese tal Hacker las descubra antes en tu blog que de su mano... que curioso :S
(he vuelto a inteeeeerneeeeet)

Hi-Fiction dijo...

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeet...

Jua, jua, jua, maldita esquizofrénica digital, ahora ya no hay excusa para comentar entradas. Así que, a escribir!!!

Tendrás el casco, aunque tenga que hacerte uno pegando pelo a pelo.

Un besazoooooo, y bienvenida!!

Anónimo dijo...

pues he estado todo el video pendiente del escote de la tipa, y no tengo nada que comentar.
esa camisa es demasiado holgada, y no he podido apreciar nada.
por lo demás el video está bastante guapo.
y propongo hacerle el casco a elena con mi barba de gratiné y tu ex bigote
:)

Hi-Fiction dijo...

Has estado todo el video pendiente... pendiente de qué? del marco negro? De tu alter ego en Facebook? La falta de oxigeno que provoca vivir dentro de un blister te está empezando a afectar a la sinapsis cerebral.

00:27

Y por supuesto que haré una entrada para eso otro que me comentas... En breve.

Con tanta hostia se me había pasado que tu comentario había sido positivo... En efecto, debe ser la falta de oxígeno.

Un abrazo niño

Jokin Aspiazu dijo...

Oye, y que moto te vas a pillar? lo tienes claro ya? Vespa PX 200 es mi elección que me lleva cada mañana al trabajo, desde hace 7 años, desde hace 108000 Kilometros.

S!

(Que flipe de casco neng!)

Hi-Fiction dijo...

Pues me parece que voy a empezar con algo más pequeño, pero ten por seguro que en cuanto pueda me hago con una Vespa.

Un abrazo niño.