domingo, 14 de septiembre de 2008

Eepybird Extreme Sticky Notes Experiment


Los Eepybird, que ya realizaran un experimento publicitario derrochando Mentos y Coca-Cola (tampoco es que se puedan hacer mucho más con ambas cosas...) han grabado un vídeo ahora para una empresa de suministros para oficina. El delicioso vídeo ahonda en la recurrente idea de que la oficina puede ser un lugar divertido. Una oficina es mejor que una mina de sal en África, pero no deja de ser un lugar al que te pagan por ir, así que no nos engañemos, muy bueno no puede ser. Bromas aparte, ¿que sería de las vacaciones sin 11 meses de trabajo? el vídeo es un ejercicio de originalidad sin sentido, manualidad sin propósito, cromatismo edulcorado y buen rollo; a mi me ha gustado.

Recuerda bastante a esas actividades a las que te dedicabas en clase para matar el tiempo. Las mismas a las que, haciendo caso al tópico, sigue dedicándose el funcionariado en este país durante el 95% de su jornada laboral. Tomad nota aquellos interesados, en su web están los making-off.



Este es el otro vídeo del que os he hablado.

No hay comentarios: