miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dunia by Alba


Es una de las ventajas que tiene pertenecer a esta red de contactos, te permite disfrutar con el trabajo de otras personas, mantenerte al tanto de las tendencias estéticas y de vez en cuando conoces a gente interesante de verdad.

Alba es Behancer. Directora de arte y diseñadora gráfica; pero también fotógrafa. Hace algun tiempo cogió su cámara, desnudó a su amiga Dunia y valiéndose de la iluminación que tenía a mano, un espejo y el talento de ambas creo una dramática atmosfera para crear la serie de fotografías más perturbadoras que recuerdo haber visto este año. Si nos olvidamos de la belleza y las curvas de Dunia y nos centramos en el acting y el terrible encuadre logrado por Alba, llegará un momento en el que nos sentiremos como ladrones de una escena que no es nuestra, como viendo algo que no deberiamos. Absolutely voyeur.

Terrible y fantástica serie, aprovechad el momento y echad un vistazo al resto de su trabajo como diseñadora y directora de arte, perfectamente a la altura.




2 comentarios:

Jokin Aspiazu dijo...

0 comentarios ? 0 comentarios ?
Banda de degenerados!!! El mejor post del blog y no pondeis un triste comentario!
Joder! si es que se sale! Que luz, que momento, que ambiente, que que ... camperas, dios mio, son las camperas más bonitas que he visto nunca!
.. decid lo que querais, pero decid algo!!

Hi-Fiction dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.