miércoles, 2 de julio de 2008

WLTF Magazine





Los yankes tienen un imaginario de lo más reducido. Prácticamente podría limitarse a un make love & make war. Indistintamente. Los que promovían el make love terminaron apoyando la invasión de Irak, y algunos de los que la apoyaron ahora aprueban el matrimonio homosexual en California. Lo cual me parece de puta madre, sólo estoy llamando la atención sobre el hecho de que creo que no tienen las ideas muy claras.

Siguen escandalizados por las mismas gilipolleces que a nosotros ya nos aburrían a mediados de los noventa y es que creo que todos padecen shock post traumático derivado de ocho años de neo conservadurismo y guerra contra el mal. A los japoneses les paso parecido con la Bomba, desde el 45 el manga, el cine y la televisión se encuentran plagados de terribles entidades de descomunales proporciones que asolan sus ciudades, los ejemplos se cuentan por cientos. No os riais todavía, si esto sigue así, la Eurocopa nos terminará provocando algo parecido dentro de 20 años, quizá no podamos ver el color rojo o si alguien juega al parchis no podrá avanzar 'casillas' si no espacios.

Dicho esto, os paso el link de una revista yankee, supuestamente de vanguardia, que no hace otra cosa más que ahondar en la misma idea; ¡madurad de una vez cojones! Eso sí, las fotografías merecen la pena. Let's Fuck

3 comentarios:

elaine dijo...

La conocia, y me molan las fotos.
Conoces tu grafuck? Me encanta...
www.grafuck.com

(aunque lo bueno son los libros, hay 3 y en breve sale el 4)

Ale!

Muaks!

Hi-Fiction dijo...

Conozco Grafuck. Creo que no se pueden comparar. Mientras que esto es el producto de un montón de aburridos niños yankees, Grafuck es una publicación donde son invitados a colaborar muchos de los mejores diseñadores del momento.

Igualmente, las fotografías de esta son chulas, sí, pero algo manidas.

Un besazo

elaine dijo...

tiquismiquis!...
ñeñeñe