martes, 22 de julio de 2008

Dustin O'Halloran

Pasé la tarde de este sábado a la orilla de un lago. Bajo la sombra de un castaño a la busqueda de un momento de evasión de los enconados sentimientos que la falta de sueño me traía, reflexionaba observando la pacífica superficie del agua e intentando olvidar no hacía más que recaer en el mismo pensamiento una vez tras otra.

Niños africanos jugaban con frenesí en la orilla del lago, a un par de metros una pareja se acariciaba con parsimoniosa laxitud, cálida brisa, pásame el tabaco... En la mano izquierda sostenía a Amin Maalouf, olvidado, en los cascos me acompañaba Dustin O'Halloran mientras escrutando la orilla opuesta discernía ya la perdida de Dios y la angustia de sentirme un año más próximo al, por ahora inmerecido, descanso.



Dustin O'Halloran es el compositor responsable de decenas de pequeñas melodías de anuncios para la televisión. Sobre todo, de esas, a veces angustiosas otras veces melancólicas, piezas que suelen acompañar a los inquietantes anuncios de coches de alta gama. Además de eso ha publicado algunos trabajos y en Youtube he podido encontrar el anterior video, animado con infinito cariño por un tal Marco Morandi.

No hay comentarios: