sábado, 13 de noviembre de 2010

O sonho

Arrasada. Toda defensa, una vez más. No hay muro, que pueda detenerte. Carga de caballería directa hacia el fondo de mi conciencia, imparable, terrible y despiadada. Una vez allí sangre y fuego, dolor, no hay compasión, me debato, intento huir no hay esperanza, caigo aniquilado, escupo lo que queda mi vencido espíritu al polvo y grito, grito por que esta tortura acabe algún día.

Arrasado. Ahora sí, el tiempo me licita. Maldigo el día que te conocí, lo maldigo y lo abrazo con arrebato, pasión y desespero, lo defiendo con uñas y dientes, aun derrotado y mutilado por la certeza de mi soledad, me revuelvo, lucho y lloro, lloro con toda mi puta alma por poder seguir apretándolo contra mi pecho. Pues ese día, esa fatalidad de momento, es lo único que me queda, una mierda de evanescente recuerdo y la sensación de que contigo, viví.



Ahora recuerdo porque llevaba al menos cuatro años sin escuchar Madredeus.

Quem contar
um sonho que sonhou
não conta tudo o que encontrou
Contar um sonho é proibido
Eu sonhei
um sonho com amor
e uma janela e uma flor
uma fonte de água e o meu amigo
E não havia mais nada...
só nós, a luz, e mais nada...
Ali morou o amor
Amor,
Amor que trago em segredo
num sonho que não vou contar
e cada dia é mais sentido
Amor,
eu tenho amor bem escondido
num sonho que não sei contar
e guardarei sempre comigo

No hay comentarios: