martes, 15 de septiembre de 2009

Cambio de estrategia

A partir de ahora voy a empezar a subir los nuevos trabajos por aquí. Ya va siendo hora de darse también un poquito de bombo. Este patchwork es un trabajo personal para un mailing que tendrá que promocionar este mismo blog, así que hoy todo queda en casa. Si pincháis sobre la imagen la podréis ver en grande.



No me preocupa la legibilidad del titular, ahorraoslo. Si el subnormal de David Carson se pudo permitir maquetar un artículo en Dingbats porque no le caía bien el autor, la Raygun ha sido declarada uno de los diseños más influyentes e importantes del siglo XX y ese tipo sólo sabía coger olas, ya me diréis porque coño voy a tener yo que hacer que sea legible. Ya son legibles el 100% de los requerimientos de cliente, así que voy a hacer de la ilegibilidad una de las señas de identidad de The Hi-Fiction. Cause I worth it!

2 comentarios:

Jokin Aspiazu dijo...

Pues, estimado compañero Fremen, una vez más te tengo que dar la razón. Estoy cansado del oscuro guetto que resultan las 'redes sociales' donde solo puedo hablar con los que me conocen, pero gente a la que desconozco me quiere vender de todo gracias a los datos de mi perfil.

Es hora de recuperar nuestro espacio, es hora de estar donde siempre hemos estado, es hora de opinar, de hacer pensar, de decir lo que es y lo que no es, o al menos lo que nos parece. Y si al mundo le parece bien, pues bien, y si no, hay otros mundos.

Un abrazo.

PD, un día de estos abriré mi propio blog.

Hi-Fiction dijo...

Shai Hulud!

A la mierda con la sociabilidad del comecocos chafardero. Nosotros que podemos, que somos una sociedad que vive en la calle no necesitamos de "herramientas" de comunicación. Y por supuesto, opinemos. Opinemos u otros lo haran por nosotros.

Un abrazo hermano.

PD. No sé a que esperas...