viernes, 22 de agosto de 2008

Mountain Dew's bottles


Mountain Dew es una bebida yankee que comercializa Pepsico. Originaria de Carolina del Norte, fue promocionada en principio como una bebida libre de alcohol y beneficiosa para la salud. Aspartamo, cafeina, tartrazina y otras sustancias químicas usadas en su elaboración aparte, el marketing de la bebida está ahora enfocado al target juvenil y para ello se valen del trabajo de marcados ilustradores para decorar las botellas. Las hay preciosas y no creo que la bebida sea peor que un Red Bull, echádles un vistazo, el minisite creado a tal efecto es chulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas niño:

Esa bebida de la que hablas la tuve yo en un bar que tu conoces muy bien hace unos añitos. Creo que vendi 3 botellas en dos años. No tuvo nada de exito, mas que nada por la poca o nula publicidad que existio en torno a este producto. Su sabor es muy similar al Seven up (por lo menos la que se comercializaba hace unos años, no se si ahora habra cambiado) aunque un poco mas dulce...

Bueno tio, a partir de ahora prometo escribir en tu blog habitualmente. Como contigo estoy "casi" siempre de acuerdo (es dificil no estarlo) no podre meterte caña (eso si, no escribas nada acerca del cambio climatico que ahi la jodemos, tu ya me entiendes....juas)

Te saluda: Gran Netanyahu