viernes, 9 de mayo de 2008

Amy Winehouse's Back to Black

A la pandilla de hipócritas que critican a esta chica porque hace lo que le sale del coño deberían hervirlos en orines de burra. Afirmo.

Dicho esto, posteo una muestra de porque esta mujer es asociada con la elegancia, el estilo, el lirismo, la gracia, la suntuosidad, la natural belleza, la virtud de la honestidad, el caracter y el sentido trágico que debe acompañar a toda buena cantante de soul. Al menos a mi juicio.

Y es que el otro día, oí a alguien que la comparaba con una especie de producto navideño salido de los Harrods, que responde al ridículo nombre de Duffy y que sospechosamente debe ser la antítesis de lo que es Amy. Pues querida, esta Duffy está a varios cientos de años luz de Amy y su registro Nancy Sinatra huele a queroseno quemando piel humana, así que desde aquí denuncio:

1.- Qué me parece que tiene el carisma de una nube de langostas enfurecidas.
2.- Qué creo que es al Soul lo que una carcel argelina al gremio de la hostelería.
3.- Qué la maniobra discográfica urdida para aprovechar el "hueco" que, supuestamente, deja la señorita Winehouse, ya no se le escapa a nadie.
4.- Qué habéis escogido como nombre artístico uno que haría justicia a un Pequeño Pony, mientras que Amy se apellida Casa de Vino y contra eso no hay maniobra que sirva, por lo menos en este pais.

Y mientras el suelo se abre y se traga a las discográficas, os dejo con el video que una de ellas le financio a Amy. Por cierto que el cementerio se llama Abney Park y es uno de los lugares más absolutamente mágicos en los que he estado nunca, cuando ví que salía en el video tuve palpitaciones.

So back to black...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cruel eres...no te niego que tu querida Amy sea un bombazo. Y ningun artista de tal calibre tendria que ser criticado...( aunque al fin y al cabo eso los hace mas queridos, no crees?). Pero no me negaras que ese tal " producto navideño"al cual te refieres, Duffy, no tiene un encanto especial, sea tansolo en su voz, que es lo que vende, y no en su aspecto ni en su vida en general...

Lula.

Hi-Fiction dijo...

Es ese encanto lo que mosquea querida. Qué de todo el espectro de incomparables artistas desconocidas, han ido a escoger a la que representa mejor el papel de antagonista de Amy.

La denuncia se fundamenta en el agravio comparativo. Tiene encanto, sí, como un Rolex, pero no puedes comparar un reloj con el que sobornarías al comsisario jefe de Coslada, con un regalo hecho con honestidad y amor.

Anónimo dijo...

Entiendo...aunque discrepo. Por cierto, se me olvidaba, muy bien encontrado el blog, felicidades.