martes, 6 de enero de 2009

2009

Pues sí, feliz 2009. Pese a que la última entrada de 2008 os sonara un tanto agorera creo que 2009 va a ser un año repleto de emociones y en el que todo parece que vaya a ser posible. Un año surrealista me comentaba mi hermano el otro día -un negro en la casa blanca, la libra por debajo del euro, la banca rescatada por los gobiernos socialistas, la presidencia europea en manos de 'euroescépticos', Islandia pidiendo ayuda a la Federación Rusa...-, un año extraño, el verdadero 1999, los auténticos Strange Days.

Y en esta tesitura en la que ni yo mismo sé cual va a ser mi futuro, me encuentro divagando acerca de si todo esto no será otro proceso normal de autorregulación para corregir los excesos y convulsiones de los últimos años. Y lo poco que ayuda estar acojonándose continuamente sobre cual será el futuro de la humanidad en su conjunto cuando el único que debería importarte es el tuyo y el de aquellos a los que quieres.

Resultado, que afronto 2009 con gran optimismo y para demostrarlo abro nueva sección mensual -soundtracks-, una nueva galería en Flickr -sky wounds-, actualizando la web -hi-fiction- y comienzo el año con un vídeo alegre y positivo. Feliz 2009 vaya.

1 comentario:

Unknown dijo...

felz año y abrazos para los 2!

te meto un link de un texto sobre la movida judaico-palestina haber que te parece...
http://www.webislam.com/?idt=11909