miércoles, 1 de julio de 2009

Walk Idiot Walk


Quién es el gato que chilla? Preguntaban con sorna esta mañana cuando he puesto este tema. Mal rayo me parta, yo pensaba que ofrecer opiniones ponderadas acerca de tus preferencias musicales ayudaba a la gente a compartir tu punto de vista, pero muy al contrario cuanto más vehemente es la sentencia más impacto logras; cómo es lógico. Bueno, creo que la clave reside en no intentar imponer y menos establecer dogmas. Aquí me limito a mostrar, ya me diréis vosotros que os parece, a mi me siguen gustando.

Por cierto, Universal Music ha desactivado la inserción (haciendo caso a algún tipo de oscuro e ignoto designio por el cual quizá cree que sus réditos no se verán afectados, ya sabéis, la cuenta de beneficios) así que os dejo el link al vídeo y os traigo una foto...

No hay comentarios: