domingo, 29 de marzo de 2009

Terry Richardson x Vogue



Está bastante manido el chico, creo de hecho, que de sobao un día simplemente desaparecerá debido a la fatiga de materiales. No ha hecho nada nuevo desde que conozco su trabajo y de esto hacen al menos 8 años.

No es que yo le tenga un especial cariño la verdad. Es un resentido, un arrogante y un engreido de los cojones, no sé porque le iba a querer tener cariño. He leido un par de entrevistas y me parece un auténtico mamarracho que denigra la profesión de fotógrafo (de hecho él mismo afirma no tener ni puta idea) y está bastante claro que técnicamente su trabajo podría ser realizado por un orangutan de Borneo y posiblemente con más éxito... Pero lo que es indudable es que su trabajo me gusta. Mal que me pese. Pocos consiguen ser provocadores exhibiendo belleza y la verdad es que por pepinos que sean modelos y figurantes e importantes las firmas y publicaciones para las que trabaja, sus fotos tienen un componente de realismo que aun te hace sentirte un poquito sucio. Será cabrón el hideputa.

Por cierto sí, el editorial va de relojes...





No hay comentarios: