jueves, 13 de noviembre de 2008

Every road leads you somewhere

Aparte del componente plástico de estas fotografías, su gran poder de evocación hace de esta colección un tesoro. Uno ya reflexiono una vez sobre la importancia del viaje sobre el propio destino, y como podía su desarrollo, desmerecer el propósito del mismo viaje. Ya no importaba la consecución, sino todos los aspectos que sucedían durante la travesía que, bien real o bien alegórica, nos ayudaba a conformarnos, a crecer, a encontrarnos con otro yo diferente en la meta.

Esta colección de fotos es para mi eso. Más allá de la impresionante belleza de algunas de ellas, en todas se respira esa dulce sensación, ese suspiro que a veces te asalta cuando estás viajando, que te ayuda a olvidar destino y propósito, y te permite deleitarte en esa quimera que algunos llaman libertad.

Me he permitido el lujo de publicar una instantánea que tomé durante este verano. Sé que no está a la altura como fotografía, pero así como en todas el concepto de lugar desaparece, en esta queda definido. Hay un destino. Un lugar al que me he prometido no regresar.





1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
podria colar.... :)