miércoles, 12 de marzo de 2008

Custom Moleskine


Comenzamos sin dilaciones por hablar de algo de utilidad si queréis hacer un regalo. Aprovecharé para presentar este blog el día en que cuelgue mi página personal, creándole un post y hablando de las razones por las que creo Hi-Fiction, sus influencias, mis filias y alguna de mis fobias.

Supongo que la mayoría que leais esto ya conoceréis las libretas Moleskine. Reeditadas hace algunos años (supuestamente a partir de las anotaciones de Bruce Chatwin) por una empresa italiana llamada modoemodo, han pasado a convertirse en distintivo de buen gusto; de alguna manera no sólo evidencian que sabes escribir ¿sí? si no que prefieres un look total black antes que un agenda de Agatha Ruiz de la Prada. El problema es que ya se ha generalizado su uso, y comienza a ser urgente customizártela para diferenciar la tuya de la del resto de comunes.

Hay quien se la aerografía con barnices utilizando plantillas y logrando un efecto similar al UV, otros le adhieren toda suerte de elementos (telas, pegatinas, vegetales, swaroskys, etc...) y otros le encargan a engraveyourbook.com que les grabe su propio diseño con laser.