lunes, 4 de octubre de 2010

The Walking Death

Hace ya varios meses que sigo una serie de cómic titulada The Walking Death (aquí Los Muertos Vivientes) que trata de las vicisitudes que un grupo de supervivientes tiene que padecer tras un holocausto zombie. Hasta aquí bastante manido, sí, pero el autor, Robert Kirkman ha conseguido ir más alla de la mera historia de supervivencia y centra la historia en las relaciones interpersonales que se van tejiendo en un periodo de tiempo más largo que en la mayoría de producciones (cinematográficas o literarias) a las que estamos acostumbrados, en las que el desenlace no suele producirse más alla del primer caso de contagio, infección o maldición.

La noticia es que finalmente la cadena AMC ha decidido llevarla a la pequeña pantalla la encargada de ello ha sido la por tres veces santísima Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Abyss). Para los profanos y profanas en la materia os comento también que el otro productor es Damon Lindelof, uno de los dos creadores de LOST, lo que evidentemente aportará gancho a la serie (aunque el gancho y de carne debería ser para sus testículos). La premiere está programada para el 31 del corriente y ya tenemos la secuencia de créditos a cargo de Daniel Kanemoto con cover de Eels, Fresh Blood.



THE WALKING DEAD "Opening Titles" from Daniel Kanemoto on Vimeo.

1 comentario:

Gerar dijo...

lo cierto es que estoy ANSIOSÍSIMO por verla, van ha ser vacas gordas para los frikinianos por una, espero, larga y provechosa temporada!!!

Un abrazo

postdata: ya se que andarás por stiges degustando merendolas triperiles daso mariconsón!