jueves, 2 de septiembre de 2010

Portinator?

Me ha dado por escribir una entrada estúpida. Así que disculpas adelantadas y excuso en el hecho de que estoy trabajando en una máquina con un sistema operativo aun más estupido que yo mismo; no, no necesito decir cual.

Mientras repasaba la relación de novedades RSS esta mañana y tras haber tenido un terrible sueño sobre la exterminación de la raza humana por una entidad extraterrestre informe y primigenia, sueño que por cierto no me ha dejado una sensación desagradable, he seleccionado una lista de reproducción que contenía el Machine Gun de Portishead (Third, 2008, Universal Island Records -cuan anacrónico me resulta señalar la información sobre la discográfica-).

Hacia el minuto 4:03 he tenido una revelación y he corrido a Youtube a confirmarla. Yo me doy por satisfecho, pero aquí os pido vuestra ayuda. ¿Es sospechosamente parecido el arreglo final del tema con el de los créditos de Terminator? ¿No diríais que es la misma idea? ¿Me estoy volviendo rematadamente loco y la paranoia me va a hacer comparar similitudes entre Harry Potter y Aleister Crowley? ¡Socorro!

Insisto, yo creo que escribieron el tema después de ver Terminator. Hasta la propia letra habla de un salvador... I saw a savior, a savior come my way / I thought I'd see it in the cold light of day / But now I realize that I'm only for me.

Mira, os dejo ambos temas. 4:03 de Portishead para 0:31 de Terminator.



1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja!!!! lo mismo pense yo cuando salio el tema!!!!