viernes, 9 de julio de 2010

Recuerdos de una certeza

Y es que todo vuelve. Hasta tu. En forma de bonita estampa, de traicionero sueño, inocente comentario -te lo podías haber guardado querido- o de un leve recuerdo. Pero vuelves, y ya no sé que hacer para evitarte.

Nuevo final de ciclo de curro y esto empieza a ser preocupante en tanto modifica mi propio bioritmo. Bueno, era lo que buscaba no? Pues ya lo tienes, y dos tazas además. Por otra parte está siendo tan intenso que con la preocupación viene también una sensación de que algo se me escapa. Como la arena entre los dedos, pero una arena invisible de la que sólo me queda su sedosa sensación cuando ya me ha abandonado el último grano. Una arena fina, límpia y con un suave aroma a verano, sudor y crema solar. ¿Qué será? Tu, tú maldita estampa o el sol que esta alergia cutanea me invita a evitar. De ser así y tener fotosensibilidad, me pongo colmillos, I swear.

Mientras tanto, escucho música de reveladoras letras, confecciono una correa para el M4, preparo la siguiente colección de fotografías, decoro zorras y me propongo una vez más seguir con aquello que me proporciona algo de alivio a esta alergia en la que tu misma te has convertido, escribir.



And love is a murderer, love is a murderer
But if she calls you tonight
Everything is all right

No hay comentarios: