lunes, 25 de enero de 2010

Final Fantasy

Y es por eso por lo que no me gusta Spotify. Porque por ambicioso creo que se queda a medias, ni es un recurso para descubrir nueva música, ni realmente es un sistema para encontrar cosas realmente específicas. No hablemos de que te pueda salir de repente un anuncio de un periódico sobre economía. Te cagas.

Un ejemplo, Owen Pallet, el compositor, multiinstrumentista, arreglista y cantante que también se ha hecho llamar Final Fantasy, tiene un segundo lugar misteriosamente relegado a la cola de la banda sonora qué Elliot Goldenthal realizó para la película de animación homónima. De acuerdo, pero si se trata de un programa para reproducir música, F A T A L.

Owen Pallet tiene nuevo disco y para que os hagáis una idea de su talento, él mismo afirma que va desde el Puntillismo Americano al Futurismo Ruso, pasando por el synthesizer pop de los 70 y los ritmos militares del siglo XIX. Y puede sonar grandilocuente pero además lo hace bien. Un botón es Lewis Take Action, el single de su nuevo disco, Heartland.

No hay comentarios: