viernes, 11 de abril de 2008

Dj Phone


Es una auténtica lástima que los controles tengan que ser manejados valiéndose de alfileres pero aquel que dijo que dentro de poco pincharía con el ipod supongo que se refería a esto.
Parece ser que dentro de poco dejarán de ser tan comunes los individuos que el viernes tarde pasean de un lado a otro con maletas de vinilos. Pues una cosa está clara, los puristas de pinchar discos no se pasaron al CD porque este no era cool, y los que vinieron después comenzarón con vinilos directamente; pero claro, pinchar con un iphone tiene su glamour... no sé en que parte de la anatomía humana localizar este glamour, posiblemente en el conducto rectal, pero lo tiene.

2 comentarios:

Jokin Aspiazu dijo...

Mira, no. NO es posible que un DJ se plante en la cabina y con dos meñiques haga bailar a toda la sala.
pero SI es posible desarrollar "conceptos" que en si solo sirven para que te compres un Iphone, que en la vida lo usarás para pinchar, pero es parte del "valor añadido" que tiene poseer un teléfono como este.

En un poco como los 4x4, son caros, consumen mucho, van mal por carretera, pero a la gente le molan por si un día tienen que cruzar un monte o algo.

Neng, me inicio como comentarista en tu blog, aunque es dificil, te curras mucho los articulos y a ver quien te dice que no a algo de lo que posteas :]

S!

Hi-Fiction dijo...

Ja, ja. Tus comentarios van a ser siempre bienvenidos jokiller. Esta claro que tiene un montón de ventajas tener un Iphone, entre ellas acceder a google por wi-fi y averiguar el nombre del sitio donde pincha el individuo, pero... pinchar con uno?

S!