martes, 2 de septiembre de 2008

Mentos kisscam-fight


El grupo Perfetti Van Melle lanzó a principios de año una campaña viral para promocionar los caramelos Mentos (estos si que son auténticos explosivos, me imagino que todos habéis visto ya lo que sucede cuando mezclas Mentos y Coca-Cola -vídeo-). Pues bien, aunque no vaya a suponerles el mismo beneficio que hacer caramelos con C-4, sistema infalible para que todo chaval con pretensiones terroristas se compre un paquete, la campaña lanzada se basó en el siempre eficaz método de ofrecer sexo a cambio de unos minutos de atención.

La campaña consiste básicamente en que la ganadora de miss Organizatsiya 2007 sale del agua y -si tienes una webcam- te invita a que la beses lascivamente previa ingestión de Mentos. La idea y desarrollo tienen el mismo interés que la filatelia para un mandril, pero no deja de ser curioso como todavía se pueden realizar campañas de claro corte masculino sin que alguna asociación feminista clame por la castración de los publicistas... seguro que lo han hecho y no me he enterado... Si tenéis un montón de tiempo para perder, podéis probar la segunda parte de la campaña, un Street Fighter en Flash a base de besos ¡Repugnante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia...¿Por que nos castigan con semejantes "derroches" imaginativos ciertas campañas de publicidad? Es horrible joer...entre esto, los anuncios hiper-machistas de desodorantes AXE y los logos comerciales de Saturn y Media-Market (para el que no lo sepa son "La avaricia me vicia" y "yo no soy tonto" respectivamente) y mas bazofia televisiva (ojo, que vuelve Gran Hermano) vamos a acabar mas atontaos de lo que ya estamos...En fin....

Por cierto tio, un punto el video de la cola y los mentos, no lo habia visto.

Gran Netanyahu....